Y cada vez más cerca… PostgreSQL 9.0

postgresql

postgresql

Bueno, señores, ya está bien cerca el lanzamiento de la versión 9.0 de una de las bases de datos más avanzadas del mundo, PostgreSQL 9.0, y es que ya ha salido la beta # 3, con algunos arreglillos y corrección de bugs que vienen desde la beta anterior.  Si quieren ver que viene de nuevo en estaversión, solo hay que visitar la página de la documentación donde habla del release del la misma (clickeame, clickeame) . Yo no soy muy bueno detallando cosas, no soy ni el mejor, aunque creo que tampoco el peor blogger de la blogosfera, pero vamos a hacer el intento de “escribir algo” de lo nuevo que se viene en esta nueva versión (por si acaso no quieres ver el link aún):

  • Mejorada la facilidad de manejo de los permisos de objetos en la base de datos.
  • Mejoramiento en el uso de los procedimientos almacenados. Pl/PgSQL viene instalado por defecto, ademas que que se ha mejorado PL/Perl y PL/Python, además de incluir soporte para Python3 (Yeah!! me gusta Python3).
  • Los Triggers ahora soportan 2 nuevas características provenietes del nuevo Ansi SQL, que son ejecución de triggers condicionales y triggers por columna.
  • Entre otros…

La verdad es que son asuntos muy técnicos y propios de PostgreSQL, gran parte de sus usuaros no estan chequiando que se viene o no en estas nuevas características, ya que están usando actualmente las versiones más estables, que quizás pasan hasta de sus expectativas actuales.

Bueno gente, los dejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: