De regreso!! :P

Y después de un buen tiempo sin revisar/entrar/chismiar por estos lares, decidí “tratar” de revivir este blog, al cual tenía mas de 6 meses sin entrar.

Para los curiosos, esto no tiene nada que ver con la muerte de Michael Jackson (ni con que hoy he adquirido el CD de una banda local llamada Synesthesia con el nombre de Symbalousa :P)  , esto es solo una coincidencia, una gran coincidencia.

Y nada, espero comentar algún artículo interesante pronto. Ya no trabajo en el lugar donde hacia mis pequeñas pruebas, estoy “de vacaciones” en la uni y tengo otro trabajo, pero ahora tengo un poco de tiempo (como 5 o 6 horas) para ponerme a aprender en serio algunas cosas de las cuales siempre he querido  hacer.  Actualmente ya no utilizo Fedora, uso Arch Linux en dos máquinas, una que es mi escritorio (UN DURON a 1.8 GHZ, no es la gran cosa, pero es algo, ¿no? ) y otra un poco más viejita, en donde tengo un Apache, PostgreSQL, PHP y Python.

En la mía (por cuestiones de unos proyecticos que espero poder comentar en un futuro ) tengo Apache, MySQL y PHP, y claro, tengo python pero porque lo piden algunos paquetes.

Me voy a enfocar mas en el asunto de la programación Web, claro, mientras vaya aprendiendo, pero se que tengo que tener en cuenta,  y los podría poner así:

  • XHTML
  • CSS
  • JavaScript
  • Ajax
  • PHP
  • Python

Bueno,  vamos a ver como aprendemos todos aquí, pero mientras, les dejo algunos enlaces que me han ayudado ultimamente.

Tambien trataré de poner artículos acerca de GNU/Linux, y posiblemente (si VirtualBox me deja) algo sobre algún sistema *BSD), algunos asuntos personales (como no, es mi blog, quiero ayudar y todo pero puedo hacer lo que quiera en el😛 ), y bueno, cualquier otra barbaridad que se me ocurra.

Nos vemos luego mi Gente!!

Responder

