echo “Hola”

Saludos a todos.

Para comenzar con este asunto, mi nombre es Jearel Alcantara Febrier. En este mismo momento (hasta el 10 de diciembre de este mismo año), tengo apenas 21 años. Soy de nacionalidad dominicano (si, una isla del caribe, y por si acaso, no me gusta el merengue), estudio en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD http://www.uasd.edu.do ) la licenciatura en Informática.

Solterito, metalero, sigo lo más que puedo al movimiento del Software Libre (salve GNU, dios de dioses, aunque google no se queda :P), y bueno, nada mas por ahora.

Llevo un buen tiempo utilizando GNU/Linux y diversas distribuciones, como Debian, Slackware, Ubuntu, Fedora y Arch Linux. LA que estoy utilizando actualmente es Fedora 9.

He decidido abrir un blog, primeramente por curiosidad, y elegí wordpress porque lo veo un poco más trabajo de su competencía y bien sencillo (no es que los otros sean malos, además la mayoría son SL :P). Por lo otro, es para publicar aquí algunas de mis vivencias en el ritmo de la vida, como algunos sucesos del diario vivir, algún take-out o How-To, y un largo etcétera.

Bueno, quizás publique algo más tarde, pero por ahora, esto es todo.

Comments
2 Responses to “echo “Hola””
  1. Anonimo dice:

    Hey, saludos. Solo espero que puedas postear cosas útiles para todo aquel que comienze con el mundo del software libre, y claro, alguna visión propia acerca de la misma filosofía y todo eso.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Publicado en Distribuciones, GNU/Linux, Presentación, Software Libre | Etiquetado: GNU/Linux, Presentación, Software Libre | 1 Comentario » […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: